Meditación sobre la educación y las empresas
“Un país es rico si tiene educación” (Antonio Escohotado – 1980)
Y un país progresa según progresan sus empresas (grupo de personas que busca clientes); son los vehículos de desarrollo y oportunidades.
Fíjate… ¿Qué países están mejor y peor?; …fíjate en la historia de la humanidad y en qué épocas hay más prosperidad y bienestar, siempre coincide con el desarrollo y calidad de sus empresas. Suiza, un pequeño país montañoso con alta calidad de vida gracias a su educación y buenas empresas (Nestlé, Roche, Novartis …).
Gracias a ellas se consiguen innovaciones, soluciones, impuestos y bienestar. Gracias a ellas se consigue algo fundamental para vivir: esperanza.
Pero no todo es cuestión de cantidad, también de calidad. Los objetivos éticos, el trato humano a las personas, el cumplimiento de las normas… hacen que una empresa sea buena o mala, y esto lo conseguimos entre todos, está en nuestras manos.
En Clínica Baviera somos conscientes de ello y siempre buscamos un crecimiento responsable. Hemos eliminado la dependencia de gafas a más de 1 millón de personas en cuatro países, pagamos impuestos, hemos contribuido al crecimiento profesional de muchas personas extraordinarias y compartimos un proyecto común que nos ilusiona.
Cualquiera que sea tu situación, puedes contribuir a mejorar tu empresa (personas y clientes) y a ti mismo (educación); el mundo te lo agradecerá y te lo devolverá.
¡Que disfrutes del final del verano!